Casa Rica

Casa Rica, una empresa familiar con más de dos décadas en el sector, cuenta una gran experiencia para satisfacer todas las necesidades ofreciendo una amplia gama de maquinaria.
Casa Rica es líder y referente ofreciendo soluciones en movimientos de tierra y transporte de confianza.
En Casa Rica todo su personal esta debidamente formado y cualificado para el manejo de la maquinaria. Cumpliendo en todo momento con las normativas en materia de formación y PRL.
Y por supuesto cuenta con todos los permisos y certificaciones para el transporte y esta inscrita en el REA.

¿porque elegirnos?


Somos apasionados

- Tenemos un largo historial con trastado y una solvencia reconocida. Nos aseguramos de que todos los proyectos se hagan con la máxima profesionalidad.


Honestidad y rigor

- Para nosotros la honestidad es una política y nos esforzamos por terminar todos los proyectos con el máximo rigor, ajustándonos a las exigencias no solo de nuestros clientes , así como con nuestros proveedores y colaboradores.


Continuamente mejorando

- Nos comprometemos a completar todos los proyectos dentro del tiempo comprometido con nuestros clientes. Utilizamos las mejores tecnologías y herramientas para garantizar que todos los trabajos se realicen rápidamente, pero también prestamos atención a los detalles y garantizamos que todo se hace correctamente.

¿Quienes somos?

Casa Rica cuenta con personal con más de 15 años de experiencia , avalados por cantidad de proyectos felizmente terminados

Casa Rica ejecuta las obras residenciales e industriales

Nuestros socios – colaboradores disponen de departamentos técnicos con personal altamente cualificado para portar la solución mas rápida y económica

 

Casa Rica

dispone de los departamentos y asesorias para prestar los servisios de ingenieria, hidráulica, fontanería, control de seguridad en el trabajo, higiene y protección de salud, protección del medio ambiente, etc.